CalOptima Direct

CalOptima Direct es un sistema organizado de salud del condado que administra programas de seguro de salud para personas de bajos ingresos, familias, niños, adultos y personas con discapacidad en el Condado de Orange.

Atención Urgencia de Brea y CalOptima Direct, la segunda mayor seguranza de salud en el condado de Orange, tienen una misión compartida para proporcionar a sus miembros el acceso a servicios de atención de salud con calidad de una manera rentable y manera compasiva.

Nuestros médicos certificados por la Junta tratan una variedad de vida no corre peligro de enfermedades y lesiones comunes, incluyendo tos, resfriados, gripe, cortes, laceraciones, torceduras, fracturas, infecciones menores, lesiones en los ojos. Ofrecemos una excelente alternativa a salas de emergencia, con mucho menos tiempo de espera y los costos reducidos de manera significativa.

Nuestro empleados, amable y profesional espera que el servicio de sus necesidades médicas y que le proporciona una experiencia cómoda, agradable y gratificante.

Además, Atención Urgencia de Brea también ofrece un tratamiento integral de las lesiones relacionadas con el trabajo, con un personal que tiene una gran experiencia en el trato con los empleadores y las aseguradoras. Nos hemos comprometido a devolver a los trabajadores lesionados al lugar de trabajo tan rápido y seguro como sea posible.